MUUNS son panties que absorben tu periodo. Utilizan una tecnología de 4 capas de seguridad con diferentes funciones que absorben líquidos y te mantienen sin olores y fresca en tus días.
Todas somos diferentes y nuestros flujos son diferentes. MUUNS sí puede suplir el uso de toallas, tampones, la copa y panti-protectores o puede ser usado junto con tampones y la copa como una protección extra durante los días de mayor flujo en caso de que tu flujo sea MUY abundante. La mayoría de las mujeres viven su periodo sin olores y sin fugas desde el día 1.
Hay que probar tu MUUNS en casa la primera vez para que veas cuántas horas te dura a ti.
Los modelos Silvana, Catalina y Penélope aguantando equivalente a 2 toallas, 3-4 tampones o 1 copa. El modelo Ramona es ideal para los últimos días y soporta lo mismo a 3 pantiprotectores o 1 tampón.
Es posible que al momento del flujo sientas un poco de humedad que dura de 1-2 minutos pero se irá disminuyendo conforme el fluido pase a la siguiente capa gracias a las propiedades técnicas y el calor corporal. Esta sensación de humedad no es nada comparable con la de una toalla. La verdad es que ni te vas a dar cuenta!
Claro! Lo único que esta en contacto con tu piel es algodón. Cero químicos y cero ingredientes que no se pueden pronunciar. Dile adiós a las infecciones y a la irritación!
No. Pensar que los calzones para la menstruación se hinchan como pañal ya quedó en el pasado. Tus MUUNS son bonitos y reutilizables. Cuando absorbe líquido no cambia su tamaño ni forma.
Actualmente tus MUUNS están exclusivamente hechos para flujos vaginales y menstruación. Hay mujeres MUUNS que usan sus panties para la incontinencia ligera y les ha funcionado. Aunque por el momento no podemos medir cómo reaccionaría la tecnología actual para pérdidas de orina mayores.
Es muy importante que les des el cuidado que se requiere para que tu MUUNS dure hasta 3 años!
Aparte es muy simple. Cuando te los quites enjuágalos con agua fría o tibia (nunca caliente) en la regadera o el fregadero. Cuando los enjuagues es muy importante que no los talles. Los puedes sostener con las dos manos bajo el chorro de agua y exprimirlos. Repite eso varias veces y después los puedes meter a la lavadora. Si no usas lavadora puedes seguir repitiendo el paso anterior con jabón y hacerlo hasta que el agua salga clara.
Una mujer sangra durante toda su vida en promedio 6 años. En esos 6 años usamos mas de 10,000 productos que contaminan al medio ambiente ya que una toalla sanitaria tarda en degradarse más de 500 años.
Usando MUUNS (aparte de vas a ser súper feliz) tú sola estas ahorrando mas de 600 productos de plástico.
Procesamos los pedidos con la máxima rapidez para que te lleguen lo antes posible. Puedes mandar un correo a info@muuns.mx con tu orden de pedido y podemos revisar si es posible cambiarla.
Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.