Mujeres MUUNS

Based on 76 reviews
82%
(62)
11%
(8)
5%
(4)
0%
(0)
3%
(2)
S
Aurora Bikini
Sandra P.
No sirven

Los probé y a la primera se traspasó y me manché, ni siquiera fue un día “pesado” o los tuve mucho tiempo

Wow

10/10. Me encantaron.

P
Aurora Bikini
Pamela C.
Estoy impresionada

Estoy muy impresionada con este producto. Soy de flujo muy abundante y los usé hasta mi cuarto día como dice ahí. No tuve ningún derrame y estuve muy cómoda. Tenía miedo porque los usé para ir a la oficina pero todo salió muy bien. Les conté a todas las de mi trabajo porque no lo podía creer. Muy recomendados.

5 estrellas como siempre

Es mi tercera compra y llegaron bien y rápido como mis otras compras. Soy fan de su marca y me ha encantado verlas crecer. Sigan así!

No lo puedo creer

Ya tenia varios muuns pero se me antojaba probar los boxers y me acaban de llegar justo ayer que me bajó. Pensé que mis otros muuns eran una delicia pero esto es otra cosa. Dormí como nunca (segura porque mis otros muuns aguantan toda la noche). Necesito comprar más porque pienso vivir en ellos toda la semana. Los ame!!!!

Por fin los tengo!

Mis amigas me los habían presumido mucho y no me había tocado verlos en ninguna parte hasta que me salieron en tiktok. Mis muuns son la mejor compra que hice este año. Me sirvieron perfecto para los últimos días. Estoy esperando a que los otros estén en stock para comprarles a mis hijas y a mi.

Tengo al mejor novio

Mi novio me compro estos y no los quería usar porque me daba miedo y como ansias de estar húmeda pero este mes me animé y estoy arrepentida de no haberlos probado antes. Ni me di cuenta que estaba en mis dias y no se si sea por los calzones pero no me dieron cólicos. Mil gracias por este producto.

Postparto

Mi mejor amiga me los regalo para mi postparto y se los pienso regalar a todas mis amigas cuando tengan a sus bebés. Me salvaron la vida estos días! No se como agradecerles. Tenía ampollas de los Kotex y me dolían horrible. Gracias a los panties se me empezaron a ir de verdad ya no toleraba usar más Kotex. Me manche un día pero los recomiendo demasiado!

Recibidos

Me llegaron muy rápido y la tela se siente muy bien. Gracias

P
Aurora Bikini
Pablo R.
Compré 5 cajas para mis hijas

Quiero contarles mi experiencia. Tengo 5 hijas y pues intento estar al pendiente de ellas en esos días del mes poniéndoles más atención y teniendo algunos detalles. Me considero un buen papá en ese aspecto pero déjenme decirles que nunca las había visto reaccionar así como cuando llegaron sus muns. Están vueltas locas con todos los regalos que venían en el gift box. Algunos amigos lo quisieron comprar para sus hijas también pero no están disponibles. Ojalá los puedan tener pronto.

Fueron regalo

Se los regale a mi novia porque me mandaba mucho sus tiktoks y se emocionó muchísimo. Todavía no sé si ya los uso pero le gustaron mucho.

La mejor compra

Los compré cuando primero salieron y a los pocos días me hablaron para decirme que no los usara. La verdad como tengo flujo muy ligero los use y yo no tuve ningún problema. Ya tenia otros modelos y estos me gustaron mas por la tela. Aparte su atención al cliente fue super linda 🤗

P
Aurora Bikini
Paloma M.
Regalo

Los compré para mi hija y me dijo que le encantaron. Voy a comprar mas para mis sobrinas.

WOOOOW

No me quedaron muy bien de la cintura pero es que mi cintura es muy pequeña. Aparte de eso me encantaron. La tela fue lo mejor. Son muy delgaditos, muy suavecitos y no se marca en los pantalones.

S
Ivana Tanga
Sandra S.
Los amo

Han sido mi salvación para ir al gimnasio en mis días. Los tampones me rozaban muchísimo y las toallas me dan asco. Nunca me imagine estar tan cómoda en mis días en el gimnasio. Los recomiendo mucho. No aguantan tanto flujo pero si me explicaron eso por mensaje.

J
Fiona High waist
Jessica G.
Recomendadísimos!

Una joya! Son tus aliados si no quieres contaminar y dejar las toallas atrás, quiero comprar más!
Súper cómodos, duermes mejor, nada se escapa, no tengan miedo de probarlos!

10/10 ✨

Súper cómodos y muy linda tela!

Generalmente son talla M pero me basé en la tabla de medidas y sugería elegir la talla L, elegí L y me quedó perfecto! La tela es muy suave y cómoda por lo que para el diario me gustaron (más que para dormir), son de muy buena calidad, súper cómodos y como es high waist la protección no se siente "corta". Los pedí y el tiempo de respuesta fue muy veloz, y llegaron en 3 días. Me gustó la marca, la experiencia fue buena y volveré a comprar.

Increíbles

Solo los he usado una vez pero me siento muy tranquila y libre de hacer alguna actividad, de hecho estoy por ordenar de high waist ;)

Súper buena calidad

Además de que absorben un montón, me encantó la calidad de la tela. Lo único que creo podría mejorar es la atención al cliente por WhatsApp.

La mejor inversión

Muy cómodas, absorben demasiado, no tengo fugas, cero olores.

M
Catalina Bikini
Mariana G.
Me encantaron

La mejor “inversión” que pude haber hecho, súper cómodos, ya puedo dormir como se debe, cero rozaduras, chulada!

LA MEJOR INVERSIÓN

Honestamente es que estoy completamente enamorada de mis Muuns, son super cómodos ni siquiera los sientes, puedes hacer tu vida normal sin miedo a ensuciarte o a mancharte. También algo que me encantó es que son de talle alto y eso los hace aún más favorables para esos días en los que estás super inflamada.

La verdad los recomiendo profundamente, a mí me quedaron un poco justos porque tengo mucha pancita y al inflamarse mi vientre los sentí justos pero creo incómodos, igual si no les gusta tan apretados como a mi, les recomiendo una talla extra, yo pedí 2XL y mi cintura es de 106 cm y cadera 130cm

Excelente

Ya es el segundo que compro y me encantaron, solo hay que pedir una taña más grande de la que eres😌

M
Silvana High waist
Minerva Q.G.
Perfecto

Muy cómodo por las noches justo lo que necesitaba aparte de un ahorro a mi bolsillo

B
Catalina Bikini
Btenda A.F.Z.
Comprenlos!!!

Es la perfección, desde que compré el primero no pude parar, lo recomiendo a todas mis amigas (ya se han comprado también) me compré para todos los días de mi periodo, ya ni cuenta me doy cuando estoy en mi periodo, a veces hasta se me olvida, sufría mucho anteriormente para salir y tener que andar con las toallas o dormir y que se moviera horrible la toalla, ya ahora no cancelo ninguna salida por temor a andar irritada o no tener toallas suficientes y duermo toda la noche muy en paz. :) Es lo mejor que le ha pasado a mi periodo !